Portada | | Clasificados | Galería de Fotos | Reportajes | Contacto |
 
 
| Lindo videito...
 
Kitesurfing || 2012-05-14 18:21:44
Resumen del WindFest 1st edition 2010 Miramar
imprimir comentar enviar leida 297 veces

VER GALERÍA DE FOTOS:

Amigos de 22nudos:

Antes que nada quiero agradecer el interés y el apoyo de ustedes.

Con respecto al evento, les comento que a pesar de la ausencia del viento contamos con la presencia de casi 50 inscriptos, que le pusieron muy buena onda. Al no haber viento pusimos lanchas a disposición para hacer wakeboard, se prendieron casi todos y nos divertimos mucho, aparte Estuvieron HardWind, que trajo paddle surf para probar asique remamos también, la gente de KiteZen.net también trajo equipos para probar, Lamentablemente Adrian Dìaz no pudo venir, El Dibu Ricci tampoco, y Juan K-nale, tubo un problema de ultima hora, asique no asistió tampoco, pero Vinieron dos referentes importantes de Còrdoba como Agustin Cappanera y Gonza Villagra, la pasamos bien igual.

Iniciamos la jornada con las acreditaciones con la esperanza de que soplara, pero vimos que no fue asi, asique tiramos lanchas al agua y nos dedicamos al wakeboard como plan B, mientras los demás se acercaban a los stands de nuestros sponsors apara asesorarse acerca de los equipos, Tambien contamos con la presencia de la escuela de Kite de Mariano Acosta "CrossKite", y un grupo de alumnos muy divertido, Pasamos una tarde con buena música, y divirtiéndonos. Al caer la tarde y con el sol entrando en el horizonte de la laguna, La Piamontesa, trajo una picada para todos los presentes y cerramos el primer dia en un Pub al frente de la costanera con una fiesta que se extendió hasta la madrugada. El domingo las actividades comenzaron cerca del mediodía, con la esperanza de que el noreste sople con mas intensidad, pero no fue asi, asique de nuevo hubo buena música, cerveza y wakeboard, como a las 16:00 hicimos el sorteo de los premios de nuestros sponsors "KITE ZEN", "SKY & SUMMER SHOP" y "HARD WIND", y dimos por finalizado el evento a eso de las 17:30.

Bueno, sin dudas la redacción no es la mejor, pero es un resumen de lo que fue el primer evento, nos dejo con ganas de seguir haciéndolo el año que viene porque la gente que participo vino con la mejor onda, a pasarla muy bien, y eso te da ganas de seguir. Para nosotros fue un éxito, que espero que cuando lo repitamos no nos falte el viento.

Saludos y Gracias Por todo.


______________________
Guillermo Chiantore
EESS Oscar Chiantore
Ruta 17 km. 176
La Para - Còrdoba
03575-15484512

imprimir comentar enviar leida 297 veces
Comentarios
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes