Portada | | Clasificados | Galería de Fotos | Reportajes | Contacto |
 
 
| Lindo videito...
 
Wakeboard || 2012-05-14 18:21:44
El Mejor Wakeboard de la Argentina: Informa www.sucesosextremos.com
imprimir comentar enviar leida 313 veces

wake_cup
Los días 7 y 8 de noviembre se realizó la Aeromarin Wakeboard cup 2009 en el Club Náutico Escobar, primera fecha del Circuito Argentino de Wakeboard.

El viernes 6 comenzaron las inscripciones y se realizó una demo con los equipos Ronix (tablas, botas, etc). Los riders que se inscribieron y los fanáticos del deporte que no participaban del torneo pudieron elegir su equipo y probarlo en 2 vueltas de 600 mts c/u.

wake_cup_01

El sábado 7 se realizaron las clasificaciones. El día comenzó nublado pero el sol apareció al mediodía y no se fue más. Fueron 9 las categorías que compitieron (mini riders, niños, damas, iniciantes, promocionales, intermedia, masters, open y profesionales). Una multitud disfrutó del sol, la playita y lo mejor del Wakeboard de nuestro país. Al finalizar las clasificaciones se realizo una demostración de snowboard con nieve artificial donde los snowboarders mas osados se deslizaban desde un partidor de 2 metros de alto y tomaban velocidad para subirse a una baranda plana de 5 metros de largo donde ejecutaban sus maniobras elegidas. La gente respondió a los gritos y con aplausos tanto los trucos que se realizaron como los golpes que se pegaron los más osados. El día culminó con mucha música y diversión.

wake_cup_02

El domingo 8 se realizaron las finales y los que no habían calificado juntaron puntos para sumar en las otras fechas del circuito, que se van a realizar durante febrero y marzo, y los que clasificaron (la mitad mas uno) compitieron por el podio. La categoría de profesionales fue la que mas gente convoco, ya que Red Bull ofreció a uno de los riders de esa categoría un premio de 700$ por el “Best Trick” en el Double up. El ganador de este premio fue Juan Martin. Cutun, su hermano, fue el ganador de la disciplina freestyle, seguido por Federico Bruland y Juan Martin, respectivamente. Un show de fuegos artificiales cerró esta primera fecha del Circuito de Wakeboard, su próxima fecha: el 7 y 8 de febrero.

wake_cup_03

El Aeromarin Wakeboard Cup 2009, 1ra edición, convocó 47 riders, más de 500 personas y quienes no pudieron llegar al Club Náutico Escobar tuvieron la posibilidad de ver en vivo el torneo por www.playboard.tv. Marcas como: Aeromarin, Air Nautique, Ronix, Propaganda Mag, Red Bull, Soul Fly, Reef, Soulmax, Globe y Corona estuvieron presentes en este evento.

wake_cup_04

wake_cup_05

imprimir comentar enviar leida 313 veces
Comentarios
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes