Portada | | Clasificados | Galería de Fotos | Reportajes | Contacto |
 
 
| Lindo videito...
 
Snipe || 2012-05-14 18:21:44
AVISO DE REGATAS
imprimir comentar enviar leida 300 veces

 

AVISO DE REGATAS

 

 

1ª FECHA RANKING NACIONAL Clase Snipe 2007

1ª ETAPA SELECTIVO MUNDIAL JUNIOR CLASE SNIPE 2007

1ª ETAPA SELECTIVO MUNDIAL SENIOR CLASE SNIPE 2007

1ª ETAPA SELECTIVO  CAMPEONATO DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL CLASE SNIPE 2008 (5ª pLAZA Y SUBSIGUIENTES).

 

 

17 y 18  DE MARZO de 2007

 

 

 

 

Asociación Argentina de Snipes – Flota 451 Snipes Lago San Roque -Club Náutico Córdoba

 

 

1.      Sede: Club Náutico Córdoba, calle Américo Vespucio sin nro, barrio Costa Azul de la ciudad de Villa Carlos Paz, Lago San Roque, Provincia de Córdoba.

 

2.      Reglas: estarán vigentes:

2.1.            Las reglas como se definen en el  Reglamento de Regatas a vela  de la Isaf. 2005-2008.

2.2.            Normas para la organización de competencias de la FAY.

2.3.            Reglamento del Ranking Nacional de Snipes 2007.

2.4.            Calendario Snipe 2007,

 

3.      Publicidad: El campeonato es  categoría “C” de acuerdo a la regulación 20 de la Isaf. 

 

4.      Elegibilidad  Es un campeonato abierto a todo embarcación, timonel y tripulante afiliado a la Scira, que navegue un snipe, cumpliendo con las reglas de la clase y presente sus obligaciones pagas (distintivo scira año en curso al día). La anualidad de la clase snipe Argentina correspondiente al año 2007, deberá estar paga al momento de la inscripción.

 

5.      Inscripción: será en la secretaria de regatas del Club Náutico Córdoba ubicada en la sede social, desde el día, sábado 17 de Marzo de 09:30 a 12:00 hs., el valor por embarcación será de $ 65.

 

6.      Programa:

 

      Día 17:           09:30 a 12:00 hs. Inscripciones

 

                             12:30 hs. reunión de timoneles

 

                             13:30 hs. Regatas.

 

                  21:00 hs. cena de Camaradería en la sede del Club Náutico Córdoba. 

 

      Día  18:          12:00 hs  Regatas.  

 

La premiación se efectuará una hora y treinta minutos luego de finalizado el tiempo para protestar,  del día 18 de marzo de 2007, En la sede del Club Náutico Córdoba. 

 

Están programadas seis regatas.

 

Para el caso de la 1º fecha del ranking  el campeonato será valido con una regata completada.  

Para el caso de los selectivos para los mundiales senior y junior los mismos serán validos si entre las dos etapas que constituyen estos selectivos se completan al menos 5 (cinco) regatas  de un total de 12 (regatas) programadas para las dos etapas.

Para el caso del selectivo para el campeonato del hemisferio occidental 2008 (5ta. Plaza y subsiguientes ) el mismo será valido si entre las cinco etapas que constituyen este selectivo se completan al menos 5 (cinco) regatas de 30 (treinta) regatas programadas. Asimismo para este caso se utilizara el sistema de puntaje que figura en el reglamento del  Ranking Nacional de Snipe 2007.-

 

7.      Descartes:

Para la 1º Fecha del Ranking Nacional : 1 descarte si se completan 4 o mas regatas.

Para los selectivos para mundiales junior y senior: 1 descarte si se completan 5 regatas, 2 descartes si se completan 9 o mas regatas (entre todas las etapas que constituyen este selectivo)

Para el selectivo para el campeonato del hemisferio occidental 2008 5º plaza y subsiguientes: 1 descarte si se completan 8 regatas, 2 descartes si se completan 15 regatas, 3 descartes si se completan 19 regatas, 4 descartes si se completan 23 regatas, 5 descartes si se completan 24 o mas regatas.  (entre todas las etapas que constituyen este selectivo)

 

8.      Mediciones: cada barco deberá  contar con su  certificado de medición. Las embarcaciones podrán ser controladas  por la autoridad de regatas, en cualquier momento que  lo estime razonable.

 

9.      Instrucciones de regatas: las instrucciones de regatas estarán a disposición de los competidores al momento de la inscripción.

 

10.  Recorridos: serán los previstos en la reglamentación Scira, señaladas con las banderas del C.I.S., W, O y T (barlovento, sotavento, olímpico y doble triángulo).

 

11.  Bandera Negra: no será de aplicación la regla 30.3 del R.R.V. este punto modifica la regla 30 del R.R.V.

 

12.  Puntaje: se aplicará el sistema denominado puntaje bajo de la Scira.

 

13.   Barcos de Apoyo: deberán estar acreditados ante el comité organizador

 

14.   Seguros: es responsabilidad de cada tripulación participante contar con un seguro.

 

15.   Exoneración de responsabilidad: los participantes que toman parte en la regata bajo su propio riesgo, véase la regla 4 decisión de regatear, la autoridad organizadora no acepta responsabilidad alguna por daños materiales, lesiones corporales o muerte vinculadas antes, durante y después de las regatas.

 

Para aquellos timoneles y tripulantes argentinos menores de 21 años que no figuren en los listados de limitación de responsabilidad que publica la federación Argentina de yathing en su Web, deberán presentar al momento de la inscripción el formulario correspondiente, firmado por el padre o tutor, la firma del responsable deberá ser certificada por escribano. Dicho formulario esta publicado en la Web de la Federación Argentina de yachting www.fay.org y en la del Club Náutico Córdoba www.clubnauticocordoba.com.ar

 

16.  Premios: los tres primeros lugares de la categoría general,  primer  puesto categorías mixta,  Júnior, Femenino y Master.

 

17.  Contacto e información: dirigirse a secretaria del Club Náutico Córdoba Sr. Cesar Lozada cncordoba@arnet.com.ar, o con el Sr. Matías Arrambide arrambide2002@hotmail.com

 

 

imprimir comentar enviar leida 300 veces
Comentarios
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes