Portada | | Clasificados | Galería de Fotos | Reportajes | Contacto |
 
 
| Lindo videito...
 
Wakeboard || 2012-05-14 18:21:44
LO NUEVO, LO MEJOR.....
imprimir comentar enviar leida 316 veces

ORLANDO, FLA. - la nueva cruce 236 del arte correcto fue diseñada específicamente para la gente que goza de una amplia gama de las actividades de los deportes del agua. Con los tanques de lastre que asientan para 14, opcionales agregando hasta 1056 libras de la estela que generan la capacidad del peso y de carga para hasta nueve wakeboards, es una plataforma wakeboarding formidable. Con un pilón en popa retractable estándar del esquí, un armario cavernoso del esquí y una estela patentada de la Hidráulico-Puerta formando el mecanismo, convierte a un barco recreacional del esquí del agua. O los boaters pueden optar simplemente almacenar el refrigerador desprendible de 50 cuartos de galón y el built-in refrigerador severo de 30 cuartos de galón, dar vuelta encima de las consonancias en el Clarion estándar CD/AM/FM estéreo (con cuatro altavoces de Polk MoMo) y llevar el agua para una travesía que relaja.

En 25' 5” en longitud (incluye la plataforma), la cruce 236 es el barco más grande de la línea modelo del arte correcto 2007. Ofrece cómodo abre el asiento del arco, un settee en forma de l al puerto del asiento ajustable del timón y de un asiento severo grande adelante del compartimiento del reactor. Otra opción única del asiento incluye un par de partes posterioras desprendibles del asiento que convierta el settee en forma de l en asientos en popa individuales de los revestimientos.

 

Para el acceso sin obstáculo a la plataforma que sube, el barco ofrece un walkthrough ahuecado conveniente. Con la adición de un amortiguador opcional del llenador para el walkthrough, el área se convierte en un salón espacioso del sol para reclinarse entre los sistemas.

“La cruce 236 facilita todo que quisieras hacer en el agua con la familia y los amigos,” dijeron a vice presidente del arte correcto de las ventas Gary Meloon. “Concedido, debido a su tamaño, te no funcionará probablemente un curso del slalom, pero está muy bien para el esquí recreacional, wakeboarding, la tubería o cualquier otra actividad relacionada agua.”

Otras opciones notables incluyen una torre de los mandos de vuelo, una presa rígida del aire con una puerta latchable para climas más frescos, un asiento desprendible/reversible del banco y una tabla lateral desprendible del montaje con una localización señalada del almacenaje bajo loveseat.

Celebrando más de 80 años de excelencia en la industria marina, el arte correcto es fabricante poseído familia de los barcos internacionalmente aclamados del esquí y del wakeboard del agua del calibre de la competición y de los barcos para el disfrute recreacional. Correct Craft, Inc. se conoce para el producto de calidad superior, la tecnología del corte-borde y los diseños innovadores del casco. Para ver la línea completa de los barcos correctos del arte, visitar www.correctcraft.com

imprimir comentar enviar leida 316 veces
Comentarios
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes